16 de octubre de 2011

Monzón acogerá el próximo nacional veterano


Monzón se convertirá en sede del Campeonato de España de Clubes de Veteranos de Atletismo que se celebrará el 14 de julio de 2012. Así se lo confirmaba oficialmente la Federación Española de Atletismo al Centro Atlético Monzón Hinaco.
La buena posición obtenida por el equipo de veteranos montisonenses en los últimos campeonatos de España, donde quedaron subcampeones, así como le experiencia y la capacidad organizativa del Hinaco en este tipo de eventos, han facilitado esta decisión. Sin embargo, la concesión por parte de la Federación se ha aplazado más de lo normal debido a una serie de requisitos. El club montisonense ya solicitaba el campeonato el pasado mes de junio.


La organización de este Campeonato fue uno de los principales puntos que se trataron en la reunión que la junta directiva del club, presidida por José Anotnio Andreu, realizaba hace unos días, aunque también se habló de otros temas como la participación en los Campeonatos de España Cadetes y Junior, la lotería o las renovaciones de fichas de los atletas, que en principio, se hará efectiva con todos los miembros del equipo.
Finalmente, en dicha reunión también se fijaba la fecha para la Gala Anual de Hinaco, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.
Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­