16 de octubre de 2011

Nacional cadete por equipos


Se disputaba en Barcelona una de las fases previas de la final del Campeonato de España cadete de clubes en el que estuvieron presentes los equipos masculino y femenino de Hinaco Monzón y el femenino de Intec Zoiti que cumplieron con las expectativas marcadas.
Estuvieron cerca de clasificarse para la final los chicos de Hinaco y al final la quinta plaza sabe bien. Por delante Hospitalet, Sabadell, Cataluña y Valencia.
En chicas, Intec Zoiti fue quinto e Hinaco Monzón sexto. La primera plaza fue para Cataluña seguido de Manresa, Valencia y Scorpio. La mejora especialmente de la puntuación de las zoitistas fue lo más destacado, además de la mejora de algunas marcas de forma individual.
Por lo tanto objetivo cumplido en estos campeonatos que se celebran tras un verano en el que es complicado seguir con la preparación, pensando en un Campeonato de España. Ahora les toca el turno a los júniors que también compiten en las fases previas esta fin de semana con presencia también de Hinaco Monzón e Intec Zoiti.
Fuente: Radio Huesca


0 comentarios:

­