13 de agosto de 2008

Estado de Eliseo en Pekín

Fernando García, el único entrenador aragonés que tiene dos atletas en Pekín, y son pocos en España los que los tienen, manifestaba que está en contacto permanente con ambos y por los datos que recibe, "Eliseo está en su mejor momento de la temporada, en un grandísimo momento de forma, aclimatándose perfectamente, ya que es un hombre que asimila pronto los cambios. Han hecho unos entrenamientos muy buenos ya que en su mensaje me daba a conocer los ritmos, y los tiempos son bárbaros".

Eliseo correrá la semifinal sobre las 3.20 de la madrugada del viernes a sábado del 16 y será una criba durísima, a lo que añade Phondy que siente "una emoción tremenda, sobre todo por comprobar cómo voy a encontrarme allí, por primera vez fuera del seno del equipo nacional español".

En cuanto a María José Pueyo, Phondy apuntó que "si yo tuviera que planificar en este momento un maratón que no fuera de campeonato, ni con las condiciones climáticas que hay en Pekín, diría que está para hacer marca personal, incluso para estar cerca de las 2.30 horas. Es una profesional como la copa de un pico".

0 comentarios:

­