2 de abril de 2009

Eliseo, Marisa, Phondy y Xavi en radio Huesca

Radio Huesca reunió ayer en Mesón Doña Taberna, dentro de sus "Encuentros Deportivos", a Eliseo Martín, Phondy, Xavi Caballero y Marisa Casanueva. Especialmente emotivo resultó el momento en que Xavi Caballero confirmó su despedida del atletismo de primer nivel y, con lágrimas en los ojos, mostró su agradecimiento a la gente de Monzón y en especial al grupo de entrenamiento con el que ha permanecido los últimos cuatro años.

Eliseo Martín dijo que tenía "gasolina" hasta Londres 2012 y confía en que la experiencia que atesora juegue a su favor para alcanzar su cuarto reto olímpico y compense con ella otros aspectos en los que pueda verse mermado, tales como la potencia o la velocidad. Su entrenador, Fernando García Herbera, Phondy, recordó que los dos únicos representantes altoaragoneses en Pekín habían sido Eliseo y María José Pueyo, atletas entrenados por él, y que por ese mismo motivo sentía un orgullo especial. Destacó "la magia" de la provincia de Huesca, "donde se vive realmente el deporte y la mentalidad deportiva".

Marisa Casanueva, último "fichaje" de Phondy para Hinaco Monzón, dijo que había pasado del 0 al 10 y que esperaba llegar al 50 o al 100. Anunció que quiere ir a fijar su residencia a Monzón porque entiende que "debes sentirte donde estés" y dijo que "en Monzón he encontrado lo que llevo buscando desde hace muchos años".


0 comentarios:

­