19 de abril de 2009

Premios de Hinaco Monzón

El Auditorio San Francisco de Monzón fue el marco adecuado para el excelente y sencillo acto de galardones y trofeos a los distintos colectivos que forman la gran familia de Hinaco Monzón-C.A.M.

El acto vino precedido por la intensa jornada de atletismo en las pistas (mañana y tarde). La entrega de todas las distinciones corrió a cargo del concejal presidente del Patronato de Deportes, Joaquín Palacín, la Diputada Nacional, María Teresa Villagrasa y los representantes de las firmas patrocinadoras, Jesús Hidalgo y Celia Navarro (Hinaco), y Miguel Solé (Hidro Nitro Española).


El presidente de Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, indicó que el retraso de la fiesta estaba relacionado con la recepción de las equipaciones. Asimismo señaló que "en el comienzo de la presente temporada los resultados acompañan muy bien a los atletas que participan en las competiciones, algunas de las cuales sirven de "puesta a punto" para la inminente participación del club en la liga de Primera División que en la primera fase que se celebrará en Zaragoza".

Jesús Ortiz, que dirigió las entregas, fue nombrando a los premiados. Las distinciones a los atletas de todas las categorías finalistas o campeones en Campeonatos de España y los tres primeros clasificados de los torneos inauguración, clausura y casales.

0 comentarios:

­