Hinaco Monzón se quedó con la miel en los labios en la primera jornada de la Liga de Clubes de Primera División. Seis puntos le separaron del Scorpio, que fue segundo, y la tercera posición obtenida ayer en Zaragoza, en una mañana de perros, le obligan a seguir en la lucha por la permanencia en la categoría. La segunda fase será el próximo día 17 y el club ya ha anunciado que va a solicitar la sede para Monzón.
La jornada y los resultados cosechados por Hinaco son pura contradicción. En las quince ediciones anteriores en Primera División nunca antes había conseguido tantas victorias (en todo caso, habría que revisar bien los antecedentes) y, a pesar de ello, tener que resignarse al tercer puesto. Como muestra palpable de estas incongruencias, por puntos de tabla Hinaco ayer hubiera sido segundo (25.367 puntos) y Scorpio tercero (25.040).
Eliseo Martín (que dobló con victorias en 3.000 y 1.500 lisos), Dani Martí (también con doblete al ganar la altura y la longitud), Iván Espílez (3.000 obstáculos), Javier Gazol (pértiga), Jesús Barrio (marcha) y Yimi Villacampa (martillo) sumaron las ocho victorias de la matinal para Hinaco. En las pruebas de martillo y 3.000 lisos hubo doblete para los montisonenses con las segundas posiciones obtenidas por Germán Penella y Carlos Oriach. Segunda plaza que también logró Antonio Supervía en el disco.
RESULTADOS COMPLETOS
RESULTADOS COMPLETOS
0 comentarios:
Publicar un comentario