30 de mayo de 2009

Nacional juvenil por comunidades autónomas

Seis atletas de Hinaco Monzón forman parte de la selección aragonesa juvenil que este fin de semana disputa en Avilés el Campeonato de España por comunidades autónomas. El valor más seguro para el medallero es David Ruiz en la competición de martillo. Acredita la mejor marca nacional del año (65,15 metros) y su progresión es magnífica.
La participación de Hinaco se amplía con otros cinco atletas. José Javier Gómez estará en la prueba de altura. Acredita la cuarta mejor marca. Pero el montisonense lleva un mes sin entrenar como consecuencia de la lesión que arrastra. Acude sin presión y para disfrutar de la experiencia.

Alberto Susín y Alberto Badel estarán en el 3.000 y 800 lisos respectivamente con el objetivo de hacer marca personal. En la misma línea participarán Marta Montaner en el 3.000 e Isabel Martín en los 100 vallas. Otros dos atletas de Hinaco han renunciado a su presencia en Avilés. Se trata de Lina Mur e Isabel Navalón, campeonas de Aragón de 1.500 y pértiga respectivamente.

0 comentarios:

­