11 de mayo de 2009

Resultados del regional juvenil aire libre

El sábado, 9 de mayo, se disputó en las pistas de atletismo de Huesca el campeonato regional al aire libre para categoría juvenil, conjunto a él también se hiciero pruebas para atletas federados. Hubo buena participación, aunque durante las últimas pruebas comenzó la lluvia.

Por parte de Hinaco Monzón, cabe destacar el primer puesto de Jorge Alquézar en lanzamiento de martillo con un registro personal de 41,32 metros, la segunda posición de Isabel Martín en 100 vallas con un excelente registro (16.60), a tres décimas de la mínima y clasificada para el campeonato de España. Lo mismo que Fernando Meler, segundo en 200 metros y con marca (24.04). Repitió medalla, esta vez fue bronce en los 100 lisos. José Javier Gómez ganó en altura con 1.76 y estará también en Avilés. El montisonense sigue sufriendo por la contractura que arrastra en el piramidal. Victorias y oros para Marta Montaner en el 3.000 y Lina Mur en el 1.500 (mínima para el nacional juvenil) y subcampeonatos y plata para David Barranco en longitud y Alberto Badel en 1.500. En la prueba de 3000 metros, Alberto Susín obtuvo la segunda posición con una excelente marca de 9,43. En la misma prueba participó Víctor Mazarico con un registro de 10,32 acabando en cuarta posición.

RESULTADOS DEL REGIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y primer puesto de Jorge Alquezar en martillo haciendo marca personal rebasando la barrera de los 40 metros consiguiendo un lanzamiento de 41.30
Gracias

Javier Castells dijo...

Ok, no aparecía en el periódico, pero ahora mirando las clasificaciones he encontrado la marca.

Gracias y un saludo

­