26 de abril de 2010

Resultados milla Sagrada Familia

Élian Périz fue segunda en la Milla Sagrada Familia disputada ayer en Barcelona. La binefarense de Hinaco marcó un excelente registro (4.46), cediendo tan sólo un segundo ante la ganadora, Natalia Rodríguez (4.45). Élian corrió con Sonia Bejarano hasta los últimos 500 metros y fue entonces cuando se produjo el cambio de ritmo para convertirse la carrera en un duelo entre la propia Élian y Natalia Rodríguez, que logró sacar un metro para hacerse con el triunfo. "El año pasado hice aquí 4.57 y era mi mejor marca en esta milla. He bajado 11 segundos y es una carrera muy rápida, que termino con unas muy buenas sensaciones y mucha fuerza al final", señaló la binefarense.


Por su parte, Marisa Casanueva, también de Hinaco, fue octava con 4.57 e igualmente se mostró satisfecha "ya que es mi mejor marca en una milla a pesar de que he acusado la carga de trabajo que estoy haciendo en los entrenamientos"

Élian correrá el sábado la milla de Burgos y el domingo la de La Roda, a donde es posible que también acuda Marisa.

El balear Tomeu Rigo, discípulo de Phondy, concluyó la milla masculina en sexta posición, con 4.17, y buenas sensaciones. Ganó Higuero, con Castillejo y Kevin López en el podio.
 
 

0 comentarios:

­