1 de noviembre de 2010

Buena participación en Ballobar

El Parque La Sierra de Ballobar fue escenario ayer domingo del XII Cross Del Bajo Cinca, cuya prueba atlética, junto con la celebrada en Castejón de Sos, supusieron el arranque de la nueva temporada 2010-2011 del calendario provincial de campo a través.

La participación de atletas en la localidad ballobarina fue buena, alcanzándose un total de 220 corredores, si bien muy inferior a la del año anterior, que superó los cuatrocientos participantes. Este descenso pudo deberse al puente festivo, y que a primera hora de la mañana empezó con lluvia, así como a la celebración de otro cross en el norte de la provincia altoaragonesa. Además de la categorías de los más pequeños, la carrera más numerosa fue la de corredores absolutos y veteranos, que superó los 40 participantes.



Destacamos la segunda plaza en categoría femenina obtenida por Emma Gascón, Berta Torres se impuso en categoría alevín femenino, Raúl Caro fue primero en infantil masculino, Marina Ferrández segunda en categoría infantil femenino, Fran Torres ganó en categoría veteranos y Mario Mirón terminó en segunda posición en categoría absoluta.

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­