23 de noviembre de 2010

Buena participación en Tamarite

Carlos Oriach y Lourdes Ruiz (Medislat) fueron los vencedores absolutos del XXVII Cross de la Litera, celebrado ayer en Tamarite con una mañana fría, con niebla y algo de lluvia al inicio de las carreras.

Debido a la adversa climatología, la afluencia de atletas y público no fue tan elevado como en la última edición, aunque sí hubo mucha emoción y buena competitividad en casi todas las carreras.


Las carreras de benjamín y alevines masculinos tuvieron una buena nómina de chavales, así como la de alevines chicas, que superaron la veintena de atletas. Por el contrario, en cadetes chicas hubo únicamente tres atletas, prueba ésta en la que menos participación se registró. Sin embargo, las tres que despertaron más interés entre el público fue la de los niños nacidos en los años 2004-2005 y en la de 2006 y posteriores, que tuvieron que dar los primeros una vuelta a las pistas de atletismo y los segundos la mitad del recorrido. Entre ambas carreras participaron unos 80 niños ante los aplausos de los aficionados, algunos de estos pequeños corriendo de la mano de sus padres y poniendo todas sus fuerzas para poder llegar a meta

Alevín Masculino:
3. Ignacio Hernández (Hinaco Monzón)

Alevín Femenina:
1. Berta Torres (Hinaco Monzón)
2. Lara Soldevilla (Hinaco Monzón)

Infantil Femenina:
3. Marina Ferrández (Hinaco Monzón)

Cadete Masculino:
2. A. El Jamani (Hinaco Monzón);
3. Angel Sanclemente (Hinaco Monzón)

Cadete Femenino:
2. Lara Solanilla (Hinaco Monzón)
3. Pilar Lordán (Hinaco Monzón)

Absoluta Masculina:
1. Carlos Oriach (Hinaco Monzón)


Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­