11 de noviembre de 2010

Eliseo renueva con Hinaco

Ayer informaron del compromiso a cuatro bandas el concejal de Deportes, Joaquín Palacín, el empresario, Jesús Hidalgo, el presidente del CAM, José Antonio Andreu, y el atleta que tocó techo en 2003 al hacerse con la medalla de bronce de los 3.000 metros obstáculos en el Mundial de París.



Palacín indicó que la actual temporada y la siguiente representan para Eliseo "el último gran reto profesional con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de 2012". Tras recordar el singular historial de cinco Mundiales y tres Olimpiadas y subrayar el ejemplo que supone Eliseo para los deportistas de todas las edades, declaró: "Había que dar un paso adelante para que se quedase aquí y lo hemos dado. Se lo merece por la trayectoria deportiva, por su condición de persona abierta y cercana y por la promoción que hace de la ciudad. Él también ha puesto de su parte, pues tenía ofertas de otros clubes y ha preferido quedarse en el de casa"

Eliseo confirmó que había barajado otras opciones y se decantó por la que le permite entrenar en Monzón y defender los colores del CAM. "En categoría junior ya pude ir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid y no lo hice. Ahora ocurre algo parecido. Van a ser dos años muy especiales por la motivación de conseguir plaza para Londres y prefiero estar en casa. Agradezco el esfuerzo que el Patronato Municipal e Hinaco realizan en estos complicados tiempos de crisis para apoyarme", dijo.


Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­