23 de noviembre de 2010

Eliseo en Soria

Eliseo Martín tuvo una destacada actuación en el Cross de Soria, una de las grandes citas del calendario nacional y que servía para configurar el equipo nacional para el Campeonato de Europa. No es éste, ni mucho menos, el objetivo del montisonense, sino cubrir una etapa más en su preparación invernal, que como se sabe está enfocada con el objetivo primordial del Mundial de verano en pista al aire libre. El campeonato de España de cross y el Mundial de esta especialidad quedan también como sub objetivos invernales.

 
Eliseo concluyó la prueba absoluta en Soria en el puesto 13, a la par que el zaragozano Toni Abadías, y se movió siempre por delante y con buenas sensaciones. "Estoy muy contento, he ganado a mucha gente que está preparando el Europeo de cross y me he visto a buen nivel después de una semana de mucha carga y que termino con 152 kilómetros en las piernas", destacó el atleta de Hinaco, que se vio "muy competitivo"

Eliseo también subrayó, dentro de la lectura positiva que hizo al término de la carrera, que "he disfrutado mucho y en ningún momento me he visto agónico, como en otros años, en los que acusaba mucho la altitud de Soria". Con todo, el cross de Valonsadero sirvió para confirmar que "voy asimilando bien los entrenamientos, para lo cual también me favorece no tener molestias ni contratiempos de lesiones"



Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­