28 de febrero de 2011

Resultados nacional de campo a través 2010/2011

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad riojana de Haro, con unas condiciones lluviosas en diferentes fases de la jornada y un circuito endurecido por el barro y los obstáculos, el nacional de campo a través, en el que participaron atletas en las categorías júnior, senior y veterano

En la carrera senior masculina Aragón fue 12º. Eliseo fue el mejor de los de Aragón (quedó el 20, pero el 12º del Campeonato de España), lejos de su objetivo, si bien el calvario de la infección en las vías respiratorias de las dos últimas semanas le había dejado muy tocado. "Se ha defendido y ha peleado mucho. No dábamos un duro por él por la falta de sensaciones y de fuerza que tenía. Pero es un profesional como la copa de un pino y lo ha vuelto a demostrar. Ha sacado el máximo rendimiento a un estado de forma negativo por los antibióticos", señaló su entrenador, Phondy. 



Javier Mariño iba a la par que Eliseo a falta de una vuelta, con una progresión ascendente, y fue entonces cuando tuvo un fuerte ataque de flato que le obligó a pararse. "Es una pena porque estaba haciendo un carrerón", lamentó Phondy. 

En categoría júnior, Aragón fue décimo, allí participaron Alberto Susín (67) y Alberto Badel (72).

También destacamos en categoría M 40 la posición 12 de Chicho de la Fuente

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­