7 de marzo de 2011

José Gómez logra el bronce en altura

Durante el pasado fin de semana se disputó el nacional júnior de pista cubierta donde participaron los atletas de Hinaco, José Javier Gómez (altura), Fernando Meler (60 metros) y David Barranco (60 vallas)

José Javier Gómez se hizo con la medalla de bronce en el concurso de altura del Campeonato de España júnior de pista cubierta celebrado en Sabadell. Gómez se subió al tercer peldaño del cajón con una marca de 1,97, lejos de su mejor registro (2.06), que había hecho una semana antes en Zaragoza.

"La competición ha ido bien al principio. En la primera altura (1.89) -la saltó en el segundo intento- he tenido algún problema pero lo he sabido sobrellevar. Después he saltado sin problemas (1,93 y 1,97) y en 2 metros no sé qué ha pasado porque los dos últimos intentos han sido altos y los tenía superados, pero me he llevado el listón con el pie", explicó José Javier Gómez, quien indicó "venía con el objetivo de un buen puesto y una buena marca, pero no ha podido ser. No sé si por culpa mía o de la competición. Es otra lección que he aprendido"


La participación de Hinaco en Sabadell la completaron Fernando Meler y David Barranco. Meler hizo su segunda mejor marca en los 60 metros lisos y fue cuarto de su semifinal (décimo en el campeonato). "Las sensaciones son bastante buenas. Después de una lesión larga como la que he tenido, no esperaba estar tan bien en un campeonato de España", indicó el atleta.

Barranco estuvo muy bien, hizo marca personal en 60 vallas (8.82) su entrenador, Álvaro de Pano, comentó que "ha mejorado en el campeonato, ha aprendido a correr muy bien entre vallas y, tratándose de un corredor de velocidad larga, le irá mejor en 110 vallas. Sale bastante motivado de cara al verano"

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­