5 de marzo de 2011

Nacional júnior en Sabadell PC

Este próximo fin de semana se celebrará en Sabadell el nacional júnior de pista cubierta en el que estarán presentes José Javier Gómez (altura), Fernando Meler (60 metros) y David Barranco (60 vallas)

Jose Gómez presenta en su tarjeta de visita un mejor salto de 2.06 (logrado el pasado fin de semana en el Campeonato de Aragón), que le sitúa en la segunda posición del ranking nacional, por detrás de Jorge Debón, con 2.08. Su entrenador, Álvaro de Pano, confía en las posibilidades de su discípulo en la matinal del domingo. "Técnicamente lo veo bastante bien. Ha asimilado la carrera de ocho apoyos que hemos estado preparando y también llega bien a nivel psicológico", señala De Pano, que espera "al mejor Josete" en la seguridad de que "esta vez nos va a dar una alegría". Recuerda que "la vida te pone siempre situaciones críticas y es en ellas en las que tienes que dar el callo. Y en este caso, el atletismo es también un entrenamiento para la vida"

Fernando Meler está en la zona media del ranking de 60 metros. "Su objetivo es pasar las eliminatorias y llegar a semifinales. Tratará de repetir y mejorar las marcas ya que está en progresión. Estamos muy contentos con él ya que puede entrenar y esto se refleja en las marcas".

David Barranco llega repescado en 60 vallas. "Ha empezado este año con las vallas y el campeonato de España es todo un regalo. Su objetivo es hacer marca. Puede rascar dos o tres décimas"

Fuente: Diario del Altoaragón



0 comentarios:

­