14 de marzo de 2011

Resultados nacional juvenil de pista cubierta

Este pasado fin de semana se disputó en Zaragoza el nacional juvenil de pista cubierta donde participaron cuatro atletas de Hinaco

Destacar la participación de Mireya Oliver que tuvo una sobresaliente actuación al disputar las finales de 60 y 200 lisos. En ambas pruebas mejoró posiciones en el ranking, terminando octava en la distancia corta y sexta en el 200, donde el sábado había hecho marca personal. "Estoy muy contenta, en una nube, no me lo esperaba. Salgo de aquí muy motivada para seguir en la brecha y de cara al aire libre, tanto en 100 como en 200", comentó la atleta de Osso de Cinca, que este año entrena en Lérida entre semana y en Monzón los fines de semana. Es aquí donde Álvaro de Pano destaca una de las claves de su excelente progresión, "en la regularidad e intensidad de los entrenamientos". El entrenador calificó de "genial" la actuación de su atleta y el talante que mostró "a pesar de la cantidad de carreras, tres en cada distancia, que ha tenido que afrontar en dos días"


 Por otra parte, Jorge Baringo igualó su marca en 60 vallas y lo hizo mejorando puestos en el ranking, con lo cual el objetivo está cumplido. "Es un atleta de distancia larga y hay buenos augurios para los 110 vallas", indicó De Pano. 

Paula Mendoza, con su participación, dio la cara y cumplió en los 60 lisos pese a no superar la primera ronda. "Compitió bien, había salido de una lesión y, como te había dicho en la víspera, le faltaba un poco de chispa de competición de cara a este campeonato. Con su marca hubiera pasado. Pero ha cumplido bien y ahora trabajará para el aire libre en los 100 lisos y tal vez en algún salto", apuntó su entrenador, Ricardo Verdugo.

Fuente: Diario del Altoaragón



0 comentarios:

­