22 de julio de 2011

Eliseo buscará la mínima en Barcelona

Eliseo Martín participará en el XVII Meeting Internacional de atletismo Ciudad de Barcelona donde buscará la mínima para el Mundial de Daegu en el Estadio Olímpico de Montjuic. 

En las palabras de Eliseo se refleja una sensación de que afronta la carrera en las mejores condiciones. O por lo menos, mucho más favorables de lo que se apreciaba antes de ir a Bélgica la semana pasada. "En Barcelona hay, sobre el papel, una muy buena carrera. Las sensaciones han cambiado, me encuentro bastante mejor y puedo pelear por la mínima", señaló el montisonense, cuya única preocupación era la meteorología. "Es el mayor temor porque si el tiempo no acompaña te puede quitar la oportunidad de correr rápido. Pero esto es una lucha contra el crono y, visto como está el resto de la gente, si estoy en la mínima puedo tener medio billete para Corea"

Esas palabras se refieren al estado de Víctor García, uno de los tres obstaculistas que logró la mínima en Huelva y que ahora se encuentra lesionado. Pero lo que quiere Eliseo es "evitar loterías" y para eso se muestra decidido a "ser competitivo" y estar en esa carrera rápida que tanto ha estado buscando y que hasta ahora se le ha resistido. "No voy a ser excesivamente ambicioso de principio. Mi idea es hacer una carrera en progresión, no sentirme incómodo con lo que pueda suceder en el primer kilómetro -evitar compañías conflictivas- y correr a tope el último mil quinientos"

En caso de no conseguir hoy el objetivo, Eliseo aún contempla quemar las naves el próximo viernes en Estocolmo, donde se ha programado otro 3.000 obstáculos de nivel.
 
Fuente: Diario del Altoaragón



0 comentarios:

­