23 de abril de 2012

Campeonato de Aragón de Clubes

La pista de atletismo de Monzón acogía la celebración del Campeonato de Aragón de Clubes, que estuvo a punto de suspenderse por una fuerte tormenta de agua y granizo, al final se decidía continuar y se terminaba el campeonato, que dominaba el club zaragozano Scorpio, tanto en hombres como en mujeres, segundo era Hinaco Monzón y tercero Intec Zoiti de Huesca.

En categoría masculina la competición estuvo muy igualada hasta el final donde Hinaco y Zoiti se disputaban la segunda plaza una vez se había escapado Scorpio, que ganaba con 134 puntos, le seguía Hinaco con 115, Zoiti con 102, Scorpio B 69, Hinaco B 63, Zuera 52 y Zoiti B 29.

Este campeonato servía a los de Monzón para comprobar cómo estaba el equipo de cara a la primera jornada de primera división, que se disputa el próximo fin de semana en Salamanca. Según Ricardo de la Fuente los atletas han demostrado estar bien. Eliseo Martín, que no competía en esta ocasión, estará capitaneando al Hinaco Monzón dentro de una semana.

Por su parte, las féminas también tuvieron una competición igualada sobre todo entre Zoiti e Hinaco, que empataban, pero los mejores puestos de las de Monzón decantaban la segunda plaza para ellas. Así, la clasificación quedaba de la siguiente manera: Scorpio 91, Hinaco 65, Zoiti 65, Scorpio B 44 e Hinaco B 17.



Fuente: Radio Huesca


0 comentarios:

­