28 de abril de 2012

Primera jornada Liga de Clubes, 11/12

Con un cambio en el reglamento, ya que se van a realizar tres encuentros de los que saldrán los ocho que busquen el ascenso a División de Honor y los que luchen por la permanencia, se inicia en Salamanca la Liga de Clubes de Primera División de Atletismo para Hinaco Monzón, que se marca como objetivo el acabar en el grupo que luchará por el ascenso.

Los rivales de esta primera jornada son Vino Toro-Caja Rural de Zamora (28.793), Atletismo Alcorcón (28.029) y el equipo anfitrión, Atlético Salamanca (26.008). Hinaco es favorito ya que parte con 26.788 puntos.


Fernando García Herbera “Phondy” entrenador del Hinaco Monzón destacaba que en una competición como esta todos los integrantes del equipo suman, por tanto es importante hacer la mejor combinación posible. Por ejemplo, Eliseo Martín no hará los obstáculos, pero sí los 1.500 y 3.000 lisos donde espera sumar los máximos puntos, también se confía en el buen estado de forma de Iván Espílez. En saltos se cuenta con Dani Martí e Ignacio Vigo, en lanzamientos se apunta Yimi Villacampa y también Oriach y Pablo Almunia podrían dar alguna sorpresa. La baja en esta primera jornada es Javier Gazol en pértiga.

Los atletas de Hinaco que participarán en este evento puede consultarse en el siguiente enlace:

Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­