20 de enero de 2009

Balance Hinaco Monzón

Hace unas fechas se apuntaba la excelente posición en la que aparecía Hinaco Monzón en el baremo de actividades establecido por la Federación Española. La pasada semana se confirmó con la clasificación final del reparto económico que se hace y que corresponde al selecto grupo de los 25 clubes con más puntuación de entre aquellos que cumplen la normativa. Una norma que es exigente ya que para poder estar en ese baremo es obligatorio presentar atletas en todas las categorías, desde cadetes a absoluta, tanto en hombres como en mujeres. Y no todos pueden presumir de ello puesto que hay clubes de División de Honor que no acceden a estos baremos.

En el caso de Hinaco, figura en el puesto 17, con 2.903 puntos y una dotación económica de 1.203 euros, si bien este dato no es tan significativo como el hecho de poder estar presente en este ranking.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno, entras en el blog y te enteras de todo. Hay que dar el valor que tiene. Todos los días actualizando las noticias y no ser flor de unos dias y luego dejarlo olvidado. Sigue de este modo

­