19 de enero de 2009

Resultados cross de Bujaraloz

Daniel Cremades (Hinaco Monzón) y Silvia Baringo (Binaced) fueron los vencedores absolutos del XVII Cross de Bujaraloz, disputado ayer en el circuito preparado en el campo de tiro de la localidad monegrina. Dicha jornada estuvo organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca.

En la carrera participaron 72 corredores procedentes de diversos clubes, entre ellos el leridano Esbufecs de Mollerussa, así como de comarcas vecinas, tales como el Bajo Cinca y Cinca Medio, y de localidades zaragozanas como Utebo o Caspe. Además destacó la notoria participación local con numerosos inscritos de Bujaraloz, lugar que este fin de semana celebra la festividad de San Antón.


La prueba comenzó a las 11 horas con la categoría de cadete femenino y concluyó a las 13 horas con la categoría de absolutos. El circuito del campo de tiro, donde transcurrió la prueba, tuvo un recorrido grande de 600 metros y otro pequeño de 400. La distancia que corrieron los atletas osciló entre los 4.200 metros -siete vueltas al circuito grande- de la categoría absoluta y los 50 metros de la popular aguiluchos.

Los trofeos fueron para los tres primeros clasificados de cada categoría y se dieron medallas del cuarto al décimo puesto. El alcalde de Bujaraloz, Carmelo Rozas, fue el encargado de entregar los galardones. Además, los allí presentes fueron obsequiados con un almuerzo compuesto de productos a la brasa y refrescos.

RESULTADOS COMPLETOS EN BREVE

0 comentarios:

­