12 de enero de 2009

Control en Pista Cubierta

Este pasado sábado, se disputó en el Palacio de los Deportes de Zaragoza un control federado y para categoría cadete, donde participaron varios atletas del club.

Alejandro Arnal se estrenó en la temporada bajo techo con un 400 en el que hizo un crono aceptable si se tiene en cuenta que ha estado un par de semanas enfermo. Iván Raso hizo marca personal en pista cubierta en la misma distancia confirmando una buena semana ya que el día de Reyes también mejoró su registro. En 60 vallas, Marta Aguado, que hace unas semanas rebajó dos segundos en 60 vallas, volvió a hacer marca con 10.31. Lorena Andreu rindió a buen nivel en 60 vallas. Edith Galo fue tercero en 400 con 52.98, Alberto Bailac hizo 55.76 en 400, Sara Altaba y Elena Gasquet tuvieron su primera toma de contacto en 60 vallas e Isabel Navalón, sin apenas haber podido trabajar en la pértiga de forma específica, hizo un salto de 2.80.

El mismo sábado, en la sesión de cadetes de escolares, los montisonenses acusaron la inactividad del periodo navideño. Irene Ferrando realizó una marca personal en 300 metros, segunda de su serie tras Mireya Oliver, con mejora de registro (44.80). Otras dos marcas personales fueron para Jorge Baringo en 60 vallas y Diego Altemir en 1.000 metros. Héctor Galo ganó el peso en su primera competición (12.40) y apunta al objetivo de la mínima para el Campeonato de España.

En la jornada de Reyes, entre los de Hinaco, Fernando Meler estuvo bien en su primer 200 (24.70) y Mireya Oliver volvió a rondar la mínima (que ya tiene) en 60 metros.

Resultados completos control federado
Resultados completos control cadete

0 comentarios:

­