20 de enero de 2009

Primera jornada liga de clubes

Hinaco Monzón ya conoce sus rivales en la primera jornada del Campeonato de España de clubes de Primera División, que se celebrará el próximo 26 de abril en Zaragoza. Se trata de Hospitalet, Alcorcón y Scorpio.

Para hacer los emparejamientos, la Federación Española establece, de acuerdo con los estadillos, cuatro grupos de cuatro clubes cada uno para fijar así los "cabezas de serie" y reunir a un equipo de cada uno de los grupos en función de los puntos que presentan.



Hospitalet pertenece al primero de los grupos, con 30.592 puntos; Hinaco Monzón figura en el segundo con 29.235 (en este grupo estaban Pozuelo, CajaCanarias y Vino Toro, con menos puntos que los montisonenses); Atletismo Alcorcón pertenece al tercer grupo (con 28.031 puntos) y Simply-Scorpio entra desde el cuarto grupo con 27.934.

Sobre el papel Hospitalet e Hinaco Monzón son los dos candidatos para clasificarse, con lo cual asegurarían su continuidad en la Primera División y se meterían en la pelea por el ascenso a la División de Honor. No obstante, la diferencia de puntos en los estadillos puede decir una cosa pero en la pista la igualdad será mayor ya que la clasificación de la competición se establecerá por puestos.

0 comentarios:

­