26 de enero de 2009

Landa coloca a Eliseo en el mundial

El responsable de fondo en el Comité Técnico de la Federación Española de Atletismo, Luis Miguel Landa, subrayó la superioridad de los atletas africanos en las pruebas de cross, además destacó los progresos de corredores como Manuel Penas o Eliseo Martín que van hacia arriba y van a estar en el Mundial.

Eliseo Martín concluyó en una óptima décima posición en el Cross de Haro (cuarto español, tras Lamdasem, Bezabeh y Penas), en una etapa más de la preparación que está llevando a cabo el montisonense de cara al Campeonato de España. Pero lo que más satisfecho dejó al de Hinaco fue que su pie respondió bien.

"Ha reaccionado muy bien y no he notado molestias. Lo malo es que el noventa por ciento de la carrera la he hecho en tierra de nadie y en la última parte me ha entrado el flato. Lo he acusado porque me ha cogido Penas y, aunque nos hemos jugado la llegada al esprint, no he tenido opciones. Pero las sensaciones han sido buenas", destacó Eliseo, que ha visto cómo el efecto de la infiltración de la semana pasada ha dado sus resultados.


Javier Mariño cuajó una gran actuación para terminar en el puesto vigésimo, a muy escasa distancia de atletas del relumbrón de Penti y Blanco y por delante de Reyes Estévez, además de superar a todos los promesas que estuvieron en el Europeo.

"Me he encontrado muy bien y he llegado descansado. Es una temporada muy ilusionante porque no hay lesiones, estoy entrenando muy bien y asimilando perfectamente el trabajo", indicó Mariño.

0 comentarios:

­