12 de enero de 2009

Resultados IV Cross del Sobrarbe

Un total de 66 atletas participaron ayer en Boltaña en el IV Cross de Sobrarbe, prueba puntuable en el calendario provincial de competiciones de los XXVI Juegos en Edad Escolar de Aragón.

Los primeros en tomar la salida fueron los participantes en la categoría Cadete masculino, en la que se impuso el atleta Mario Escuer (Hinaco Monzón), seguido de José Franco (C.A. La Litera) y de Enrique Altemir (Barbastro), que completaron un recorrido de 3.800 metros.

A continuación, se desarrolló la carrera de Infantil femenino, con un recorrido de 1.400 metros, y en la que la victoria fue para Verónica Escartín (C.A. Barbastro).
En categoría masculina, los participantes debieron completar un total de 2.600 metros. Los barbastrenses hicieron un triplete.


En categoría Alevín tomaron la salida conjuntamente todos los atletas, tanto de la modalidad masculina como de la femenina, con un trazado de 1.400 metros. Los atletas de Graus coparon las tres primeras posiciones. Entre las féminas la victoria correspondió a Ana Riazuelo.

Dentro de las pruebas puntuables para los Juegos en Edad Escolar, los últimos en tomar la salida fueron los competidores de la categoría Benjamín, tanto masculina como femenina, que recorrieroon una distancia de 700 metros. Javier Cabestre, consiguió la primera plaza, seguido del grausino Juan Díaz e Ignacio Hernández, del Hinaco Monzón. Entre las chicas, la barbastrense Pilar Murillo se impuso a su compañera Berta Torres y a la representante del Hinaco, Lucía Lera.

0 comentarios:

­