26 de julio de 2009

Eliseo no acaba debido a una tendinitis

El montisonense Eliseo Martín tuvo que retirarse ayer en la prueba de los 3.000 metros obstáculos del Mitin de Barcelona. El dolor provocado por una tendinitis le llevó a ello para no forzar de cara a la importante cita del Campeonato de España, que tiene lugar la próxima semana.

Eliseo explicó después que desde el principio se encontró incómodo y que se sintió mal en el paso de las primeras rías y se veía "fuera de carrera", lo que le llevó a retirarse de forma temprana.

Tras ello, un médico le diagnosticó una tendinitis en la inserción de abductor con el hueso. Eliseo señala que, al menos, se llevan la buena noticia de que este problema es menos grave que la pubalgia que arrastró recientemente.

Ahora señala que habrá que valorar el estado de la lesión y posiblemente se infiltrará el miércoles para llegar a la carrera del sábado en condiciones. Eliseo espera que sea una buena solución, pues "sin molestias, mi estado de forma es bueno".

Coincide en ello su entrenador, Phondy, que señala que éste no es momento que permita hacer un parón, sino que habrá que aguantar en las mejores condiciones y señala que "hay que ser competitivos porque tenemos un Mundial por delante".

0 comentarios:

­