14 de febrero de 2011

Mínima nacional de Mireya Oliver en 60 metros

Mireya Oliver Buil, natural de Osso de cinca y que compite por Hinaco Monzón, ha conseguido este pasado domingo 13 de marzo, hacerse con la minima en 60 mts lisos con un tiempo de 8,06", al clasificarse para el nacional (Campeonato de España) de atletismo que se celebrara en Zaragoza el próximo fin de semana 12 y 13 de Marzo, quedando primera de su serie y posicionada actualmente en el ranking de Cataluña entre las tres primeras de su categoria juvenil.


Aunque cabe recordar que Mireya Oliver Buil ya estaba clasificada tambien para los Campeonatos de España del 2011 en la modalidad de 200 mts lisos al haber conseguido hacerse la minima 27,05” el pasado mes de Diciembre en los controles celebrado en la Pista Cubierta de Sabadell y que superó en el control de Zaragoza el 9-01-11 con una marca de 27,00”


1 comentarios:

Gabriel dijo...

Mireya,¡¡¡Bravo!!! Continúa así que, si Dios quiere, llegarás a ser una gran campeona. Supongo que ya sabes que, además del cariño que te tiene, tu tía Ascensión es una apasionada y ferviente admiradora, que se le cae la baba(no te enfades Ascensión)hablando de su Mireya.¡Animo y a conquistar triunfos!!!te lo desea un nuevo admirador.

­