12 de febrero de 2011

Nacional por equipos de cross

Este próximo fin de semana se celebrará el nacional por equipos de cross en Huelva donde estará presente el equipo de Hinaco de cross largo (Eliseo Martín, Javier Mariño, Iván Espílez, Javier Yerno y Pablo Almunia)

En cuanto al objetivo y posibilidades de la "armada" rojilla, Phondy considera que se trata de "mejorar el puesto 14 del año pasado, que fue el mejor resultado en la historia del club".

Además del papel que pueda desarrollar Eliseo como locomotora del equipo, el preparador afirma que "espero muchísimo de Javier Mariño, es un atleta de gran clase, muy competitivo, sabe repartir bien sus esfuerzos". A Iván Espílez lo ve "en su mejor momento" a pesar de que una distancia tan larga no le vaya tan bien.

Junto a este tridente, dos incombustibles con experiencia. "Yerno y Almunia pueden aportar su oficio carácter competitivo". Aunque por encima de todo, Phondy considera que a una competición de este nivel "todos llegan con una gran conciencia y mentalidad de trabajo de equipo, en la seguridad de que todos se dejarán la piel"


Fuente: Diario del Altoaragón

2 comentarios:

Angel Oliver dijo...

MIREYA OLIVER DE HINACO MONZON, CONSIGUE LA MINIMA EN 60 METROS LISOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO.

Mireya Oliver Buil natural de Osso de cinca y que compite por el Club Hinaco de Monzon ha conseguido este pasado domingo dia 13 de Marzo de 2011hacerse con la minima en 60 mts lisos con un tiempo de 08,06", al clasificarse para el nacional (Campeonato de España) de atletismo que se celebrara en Zaragoza el proximo fin de semana 12 y 13 de Marzo, , quedando primera de su serie y posicionada actualmente en el ranking de Cataluña entre las tres primeras de su categoria juvenil, aunque cabe recordar que Mireya Oliver Buil ya estaba clasificada tambien para los Campeonatos de España del 2011 en la modalidad de 200 mts lisos al haber conseguido hacerse la minima 27,05” el pasado mes de Diciembre en los controles celebrado en la Pista Cubierta de Sabadell y que superó en el control de Zaragoza el 9-01-11 con una marca de 27,00”.

Javier Castells dijo...

Aquí he copiado la noticia

http://hinacomonzon.blogspot.com/2011/02/minima-nacional-de-mireya-oliver-en-60.html

Saludos

­