11 de julio de 2008

Eliseo buscará la mínima en Barakaldo

Esta tarde, se celebra el XXIII Torneo Ayuntamiento de Barakaldo, donde participarán Eliseo Martín y Carlos Oriach, en la prueba de 3000 obstáculos y Elián Périz, en 800 metros.

Eliseo tiene esta tarde su último test antes del Campeonato de España que se celebra dentro de un par de semanas en Tenerife. El objetivo es correr a ritmo de mínima olímpica (8.24.60). "Vamos a ver las sensaciones porque Eliseo ya está en condiciones de correr a ese ritmo y plasmar el entrenamiento que lleva. Una buena marca y un buen talante competitivo nos daría confianza y tranquilidad de cara al Campeonato de España, y de paso podríamos centrarnos en prepararlo a conciencia en este margen de dos semanas que hay", señala su entrenador, Fernando García Herbera , quien destaca asimismo las condiciones de la pista de Barakaldo, muy elogiadas por todos los atletas. En la misma prueba correrá Carlos Oriach, que recientemente ganó el Campeonato de España de veteranos corriendo en solitario y sobre 9.28, y puede mejorar el registro.

En el 800 estará Elián Périz "El objetivo es hacer marca, estar entre 2.03 y 2.04. Estoy para hacerlo, me encuentro bien entrenando, pero no me sale. Esta pista es muy buena para conseguirlo".

0 comentarios:

­