24 de mayo de 2010

Provincial benjamín y alevín por equipos

En la tarde idónea y espléndida como fue la del pasado sábado, se celebró en las pistas de atletismo de Monzón el Campeonato Provincial por Equipos para categorías benjamín y alevín (Juegos Deportivos en Edad Escolar), con una alta participación, tanto de atletas como de seguidores y animadores, bajo la organización del Club Hinaco Monzón y el control de la Agrupación de Jueces de Atletismo de Monzón.

Participaron los equipos Hinaco Monzón, CA Binéfar, Pedro Cerbuna de Fonz, CA Fraga Bajo Cinca, Intec Zoiti Huesca. CA Barbastro y el Oroel de Jaca, con representación en las dos categorías con atletas tanto masculinos como femeninos.


En la competición se pudo observar el progreso de los atletas después del inicio de la temporada con los distintos cross provinciales. Progreso en todas las disciplinas que componían el programa del campeonato: 60 vallas, 60 lisos, 500 lisos para benjamines y 1000 para alevines, prueba esta última en la que el fragatino Martín Zugasti mostró sus grandes cualidades para el medio fondo y de atleta de gran proyección; los 4 x 60 en benjamines y alevines, y el salto de longitud y lanzamiento de peso.

Estos fueron los resultados una vez disputadas todas las pruebas
Equipos benjamín
1.- CA Fraga Bajo Cinca, 26 puntos.
2.- CA Barbastro, 19 puntos.
3.- ED Pedro Cerbuna Fonz, 17.
4.- Hinaco Monzón, 16.
5.- CA Binéfar, 12.

Equipos alevín
1.- ED Pedro Cerbuna Fonz, 35 puntos.
2.- CA Barbastro, 28.
3.- CA Fraga Bajo Cinca, 25,5.
4.- Hinaco Monzón, 25.
5.- CA Binéfar, 19.
6.- Intec Zoiti, 18.
7.- CA Oroel Jaca, 17,5.

0 comentarios:

­