8 de febrero de 2009

Buena marca de Elián en Zaragoza

Élian Périz participó ayer en la prueba de 800, donde obtuvo el segundo puesto con una marca de 2.06.58 tras Esther Desviat.

Sus sensaciones, según indicó al final, fueron mejores que las que tuvo en el 1.500 que corrió hace dos semanas. "Estoy contenta porque me he encontrado muy bien en carrera y al final me he sentido con fuerzas y no he notado agarrotamiento. Correr con Esther me ha motivado y eso que la de Zaragoza no es una buena pista para hacer marca. Esta carrera me da fuerzas para afrontar las próximas competiciones con garantías y mejorar".

Por parte de los cadetes, cabe destacar la marca personal de Mireya Oliver (43.98) y la participación de Irene Ferrando (46.19) en 300 metros.

Resultados completos del Gran Premio Ciudad de Zaragoza

0 comentarios:

­