23 de febrero de 2009

Regional regional infantil y juvenil PC

Durante la tarde del sábado, se disputó en el Palacio de los deportes de Zaragoza el regional infantil y juvenil de pista cubierta, con la participación de varios atletas del club.

REGIONAL JUVENIL
José Javier Gómez, ganó del concurso de altura (1.87) con mínima para el Campeonato de España. Su compañero Pablo Aventín fue plata con 1.79 y estuvo muy cerca de la mínima puesto que acarició el 1.83.

Fernando Meler hizo marca personal en 200 con 24.21 que le valió el bronce y buenas sensaciones. En Vilafranca intentará la mínima, lo mismo que David Barranco, que en longitud estuvo muy bien pese a los nulos que le privaron de hacer podio. Jorge Alquézar fue bronce en peso.

Entre las féminas de Hinaco, Isabel Martín logró el bronce en 60 vallas (10.11) y Marta Aguado en esta prueba hizo marca personal (10.30) y en triple salto logró la medalla de bronce.


REGIONAL INFANTIL
Por parte de Hinaco Monzón, doble bronce para Lara Solanilla en 500 metros y longitud, oro en peso para Leticia Vicién y plata en altura para Marcos Susín. Meritorios los cuartos puestos de Juan Montaner en peso y 120 m., Marcos Susín en longitud, Paula Fumanal en 120 m. y Ayub en 500 m.

0 comentarios:

­