23 de febrero de 2009

Buenos resultados en Zaragoza

En Zaragoza se disputó ayer el Campeonato de Aragón escolar de cross, donde cadetes y juveniles se jugaban el billete para el Campeonato de España. Se clasificaban los siete primeros más uno a desición del responsable de fondo de la Federación Aragonesa de Atletismo, en las categorías cadete y juvenil (masculinos y femeninos).


Los resultados en las distintas pruebas por parte de los corredores de Hinaco fueron los siguientes:

En categoría juvenil masculina, la segunda plaza fue para Alberto Badel y la quinta para Alberto Susín, este último con la buena nueva de vivir su primera experiencia en un Campeonato de España.

En juvenil femenina, Lina Mur fue subcampeona y su compañera de equipo Marta Montaner llegó octava, con lo cual será el criterio federativo el que decida su inclusión en la selección para el Campeonato de España.

En cadetes chicas, Ana Ferrando fue subcampeona e Irene Ferrando, acabó en quinta posición.

En cadetes chicos, Diego Altemir quedó en séptima plaza, y su compañero Mario Escuer terminó octavo. Este último deberá esperar al criterio de la Federación para ver si entra en la selección para Jaén.

En infantil masculino Ayub El Yamani fue segundo, Andrés Puy tercero e Hinaco fue subcampeón por equipos, siendo completado por Iván Martínez y Juan Montaner.

0 comentarios:

­