El Gran Premio Ciudad de Valencia, segunda reunión de empaque en la temporada nacional de pista cubierta, dejó buenas noticas para Élian Périz, ya que realizó una marca personal de 2.06.20, por lo que también es un nuevo record de Aragón en pista cubierta. El record de Aragón anterior estaba en 2.06.27.
Élian Périz hizo la lectura positiva de la reunión de Valencia. Ganó la carrera de 800, lo hizo con marca personal y además le pegó un bocado a su propio récor de Aragón.
De cara al Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana en Sevilla, no quiere lanzar las campanas al vuelo. "Vamos a ver quién corre para plantear la táctica. El podio me interesa, más aún porque lo tengo como un punto negro, aunque hacer una buena marca es lo que más satisfecha me dejaría porque también me daría posibilidades de ir al Campeonato de Europa. No hay mínimas y lo único que te dicen es que tienes que demostrar que estás bien. Y aunque yo sí me veo bien, esa impresión, como la que puedan tener los demás, siempre es subjetiva".
0 comentarios:
Publicar un comentario