6 de marzo de 2009

Elián Périz debuta en Turín

Elián Périz debuta hoy en el Campeonato de Europa de atletismo en pista cubierta que se celebra en Turín. La binefarense de Hinaco Monzón afronta uno de los retos más importantes en su carrera deportiva, consciente de las enormes dificultades que representa superar la primera ronda y plantarse en semifinales.

Su título de campeona de España en 800, con la mejor marca personal bajo techo, ha sido premiado por la Federación con su presencia en el Europeo.
"Me veo muy bien, motivada, con ganas de rendir a buen nivel y estas dos semanas después del Campeonato de España han sido los mejores entrenamientos de mi vida, con lo cual todavía tengo aún más ganas"


La binefarense está situada en la segunda ronda de la primera eliminatoria. Elián, que acredita un tiempo de 2.05.54, se enfrenta a registros mejores: la británica Marilyn Okoro (1.59.27), la rumana Mirela Lavric (2.02.83), la checa Satrova (2.02.20) y la ucraniana Petliuk (1.58.67). Si la carrera se ajusta al deseo de Elián, tendrá muchas opciones de conseguir su propósito de rebajar su marca. Las dos primeras de cada una de las rondas eliminatorias se clasifican para semifinales, a quienes se sumarán los seis mejores tiempos.

0 comentarios:

­