16 de marzo de 2009

Resultados nacional juvenil PC

El quinto puesto de Isabel Navalón en pértiga y la novena posición de José Javier Gómez en altura fue la participación de Hinaco Monzón en el Campeonato de España juvenil de pista cubierta celebrado en Oviedo.

La binefarense Isabel Navalón, con un mejor salto de 3.11, logró la quinta plaza en el concurso de pértiga. No pudo franquear el listón en su marca (3.20) después de haber conseguido pasar todas las alturas limpias. Uno de los problemas que se encontraron las pertiguistas era la amplia nómina de competidoras, al punto que en una hora únicamente pudo hacer un salto.

"Dentro de lo que cabe, está bien. Ahora voy a preparar la temporada al aire libre, donde el objetivo será el mismo, saltar entre 3.30 y 3.40. No pienso en medalla sino en mejorar marca", señaló.


En el concurso de altura estuvo José Javier Gómez. El juvenil de Hinaco partía como segundo del ranking del campeonato, aunque no pudo superar el listón en 1.85 metros.

"No encuentro explicación y no sé qué decir. También sabía que podía pasar algo así y ha pasado. Ahora mismo estoy un poco "cascado", pero hay que mirar adelante. El objetivo no es otro que seguir entrenando para el próximo campeonato y para seguir buscando la mínima del Mundial, porque tengo tiempo"

RESULTADOS COMPLETOS

0 comentarios:

­