14 de marzo de 2009

José Gómez e Isabel Navalón en Oviedo

Los atletas de Hinaco Monzón, Isabel Navalón en pértiga y José Javier Gómez en altura, participarán este fin de semana en el Campeonato de España Juvenil en pista cubierta que se celebra en Oviedo.

La pertiguista binefarense en las filas de Hinaco Monzón, Isabel Navalón, viaja llevando en su equipaje su mejor marca de 3.20, y el saltador de altura José Javier Gómez lo hace con 1.97 aunque su mejor marca la tiene establecida en 1.98. Ambos atletas estarán acompañados en Oviedo por el entrenador Álvaro de Pano que confía en la calidad de Isabel y José Javier para hacer un buen papel.

En cuanto a José Javier Gómez, su entrenador Álvaro subrayaba la excelente proyección de futuro que puede acompañar a este atleta.
Isabel Navalón indicaba su satisfacción por participar, "siempre voy contenta a los campeonatos y confío en resultados positivos y alcanzar metas que hasta ahora no he logrado como saltar más", y reconociendo que "el podio será un poco más difícil, pero se intentará". El intento, según la propia saltadora, será poder pasar el listón a 3.50 "que sería superar en 30 centímetros mi marca".

Por su parte, José Javier Gómez piensa colocar el listón por encima del 1.98 que es su mejor marca y "lograr la mínima para el Mundial. Sé que está muy alto pero al menos lo intentaremos".

0 comentarios:

­