14 de agosto de 2009

Eliseo en Berlín

Eliseo Martín ya se encuentra en Berlín donde el próximo domingo, a las 11,30 horas, disputará las semifinales de los 3.000 obstáculos del Campeonato del Mundo, el quinto en el que está presente. "Es esta última semana, Eliseo ha estado trabajando muy duro con las vallas", comenta su entrenador Phondy, quien recuerda que en el último entrenamiento que realizó el pasado martes en Monzón "llevó un ritmo muy alto, exigente y fuerte".

El obstaculista del Hinaco Monzón estuvo realizando buenos tiempo, con series de 1 kilómetro en los que marcó un tiempo de 2:40, "lo que da la idea de que se encuentra entorno a los 8:15, una marca positiva para disputar la prueba de los 3.000 obstáculos, teniendo siempre en cuenta los factores que se puedan dar en la carrera", informó su entrenador.



"Nuestro objetivo es pasar al primera criba y, si se accede a la final, estar entre los ocho primeros, siendo conscientes de que va a tocar pelear. También se ha de tener en cuenta cómo será la carrera, por la climatología y el horario. Pero como se han desarrollado los entrenamientos creo que es factible llegar a la final y nosotros somos positivos".

En los últimos Campeonatos de España ya se pudo comprobar el estado de forma en el que se encuentra Eliseo Martín. "La verdad es que al Campeonato de España le teníamos un cierto respeto por la pubalgia. Por ello, realizamos las infiltraciones lo más tarde posible para que de esta manera estuviera en las mejores condiciones. Finalmente, cogió al toro por los cuernos y estuvo muy bien"

0 comentarios:

­