3 de agosto de 2009

Javier Gazol, campeón de España en pértiga

Javier Gazol llegaba a este campeonato muy preocupado y con una marca de 5,36 que no le garantizaba nada, sobre todo porque sus últimas actuaciones habían sido decepcionantes, pero ayer recuperó su espíritu de gran campeón para sumar su quinto título absoluto al aire libre con un mejor salto de 5,40 que le valió para derrotar a Albert Vélez (5,20).

"Estoy muy contento y esta victoria me supone confianza para el futuro porque me da nueva ilusión y más ánimos. He pasado todas las alturas muy limpias y eso ha obligado a mis rivales a arriesgar. He intentado 5,45, pero el viento molestaba mucho".

Gazol confía en haber dejado atrás las lesiones que tanto le ha martirizado. "Ha sido una temporada muy dura, sobre todo en pista cubierta, y estaba muy fastidiado de los tendones; lo probé todo, plantillas, hormonas del crecimiento, y al final me he recuperado. A ver si sigo bien de los tobillos para poder mejorar mis marcas"


0 comentarios:

­