7 de septiembre de 2009

Excelente edición de las 24 horas

Tal como decía el portavoz de los corredores populares, Luis Jalle, acerca de la tercera edición de las 24 horas "se han saldado con un gran éxito por la concurrencia de personas desde el inicio en las meriendas, en la cena y en los almuerzos e incluso se ha contado con la presencia de bastantes personas en las gradas. También han sido numerosos los colaboradores que hemos tenido pudiendo decir que han sido más que en las dos ediciones anteriores. Además en esta edición se ha colaborado con la ONG Sonrisa de África a la que hemos podido entregar unos 800 euros aportados por los que han participado en la carrera".

Al igual que en las dos ediciones anteriores, los organizadores populares lo tenían todo previsto, prepararon la barbacoa mediante la que embrasaban los productos cárnicos durante la comida, merienda y cena. Para acompañar se podían consumir bebidas, tales como chocolate caliente, café, refrescos y buen vino. También cabe destacar el acompañamiento musical durante toda la edición.


Para los más pequeños, se colocó un hinchable para su distracción y diversión. Hay que añadir la celebración del cumpleaños de Nico y su padre Pepe, a los que les cantaron el cumpleaños feliz.

Como es habitual, en la última vuelta, jóvenes y adultos, corredores y padres, se sumaron a la última vuelta de la tercera edición de las 24 horas, que acabó a las doce del mediodía con un total de 764 vueltas. Luego, se posó para la foto de familia habitual de las 24 horas.

Los organizadores entregaron a los participantes unos testigos de madera donados por la firma Recológica de Fraga, además de medallas.

0 comentarios:

­