19 de septiembre de 2009

XXV Carrera de la Solidaridad en Monzón

Mañana domingo se celebra en Monzón la tradicional "carrera del pollo" en el marco de las fiestas de San Mateo y que este año se convierte en la XXV Carrera de la Solidaridad. Una efemérides especial cuyos beneficios se destinarán a Cáritas. Hasta ahora, en el conjunto de las 24 ediciones que se han llevado a cabo, se han obtenido unos ingresos de 57.812 euros (más de nueve millones y medio de las antiguas pesetas).

La carrera de Albalate, con una recaudación de 800.000 pesetas, ocupa la primera posición del "ranking". Para la competición de mañana todavía no está despejada la incógnita de si estará Eliseo Martín o no ya que debe recibir la "bendición" de la Federación Española.

Quienes sí estarán son en la línea de salida de la Avenida de Lérida son: Sergio Supervía, Carlos Oriach, Fernando García, Fernando Esperanza, Iván Espílez, Tomeu Rigo, José Carlos Ciprián, Oscar Calero, Oscar Espier, David Fernández, Fran Guajardo, Alberto Susín, Alberto Badel, Víctor Mazarico, Javier Castells, Ricardo Martí, Jesús Ortiz, Nuria Sierra, Marisa Casanueva y Lina Mur. Esta carrera comenzará a las 21 horas pero antes, desde las 19,30, están programadas pruebas de carácter infantil.

0 comentarios:

­