3 de septiembre de 2009

Próxima edición de las 24 horas

Durante los días 5 y 6 de septiembre se celebrará en las pistas de atletismo, la tercera edición de las 24 horas, más información

En esta edición, organizada como las anteriores por el grupo de corredores populares, participarán aproximadamente un centenar de atletas de todas las edades y categorías en turnos y horarios establecidos libremente por los mismos, y todos ellos recibirán unos "testigos" con un diseño exclusivo, donados por la firma Recológica de Fraga.


Los participantes podrán aportar de forma altruista algunos euros que se destinarán a la ONG "La Sonrisa de África", aportaciones que no son obligatorias, según indica la organización.

Las 24 horas comenzarán a las 12 horas del sábado y finalizarán a las 12 del domingo. La organización cuenta con la colaboración de las firmas Recológica, Intermarché, Patronato Municipal de Deportes, Airon Club, Centro Atlético Monzón (Hinaco Monzón), A. Monzón, Radio Cinca 100, La Caixa, Biofrutal y otras firmas y entidades que se añadirán en las últimas horas.

Los participantes dispondrán de bebidas refrescantes, frutas, alimentos (algunos pasados por la barbacoa), y cafés, que serán consumido en mayores proporciones durante la noche y madrugada, que siempre han sido las horas más "duras" de las 24 horas.

0 comentarios:

­