12 de septiembre de 2009

Eliseo y Elián cumplen en Muel

Eliseo Martín y Élian Périz fueron segundo y tercera respectivamente en la Milla de Muel disputada en la noche de ayer en esta localidad zaragozana.

En la Milla absoluta masculina la victoria fue para Abad. Salió tirando Rubén Palomeque y en el grupo de cabeza anduvo también el oscense Felipe Carnicer, de Intec-Zoiti, que tomó la delantera una vuelta para refugiarse luego en el grupo. La carrera discurrió compacta hasta que en los metros finales, y al esprint, Abad superó a Eliseo Martín y el montisonense a su vez a Palomeque, que entró tercero en meta. La séptima plaza fue para un Felipe Carnicer mejorado (completará su "maratoniano" fin de semana de millas corriendo hoy en Majadahonda y mañana en Orense), octavo Víctor Montaner -atleta de raíz altoaragonesa, de Ontiñena- y noveno el jaqués Alberto Puyuelo (Oroel).

En la milla absoluta femenina el triunfo correspondió a la zaragozana Isabel Macías. De inicio fueron Aicha Bani y la binefarense Élian Périz quienes tomaron el mando de las operaciones y después fue Macías la que se puso por delante, quedando algo rezagada la atleta de Hinaco. Al final, Isabel Macías resolvió la llegada, tercera fue Élian, cuarta su compañera de Hinaco Marisa Casanueva, quinta Elena Moreno y séptima la oscense de Intez-Zoiti Silvia Ferrer.


0 comentarios:

­