8 de septiembre de 2009

Eliseo estará en Muel

La localidad zaragozana, Muel está ultimando los últimos detalles para la celebración de la quinta edición de la milla urbana, que dará lugar el próximo 11 de septiembre. La milla supone uno de los actos más relevantes de las fiestas patronales del municipio zaragozano.

En la milla, estará presente el atleta de Hinaco Monzón, Eliseo Martín, ganador de la pasada edición, el objetivo será revalidar el título logrado el año pasado.

La prueba comenzará hacia las 19.30 horas con la participación de los atletas de categoría benjamín, aunque no será hasta las 20.15 horas, cuando se celebre la milla absoluta femenina, hacia las 20.30 horas, dará comienzo la milla absoluta masculina. También se celebrarán carreras para los atletas de categoría alevín, infantil, cadete, regional y popular. Tras la milla absoluta, participarán los atletas de categoría prebenjamín.

El circuito por el que transcurrirá la milla, tiene una longitud de 402 metros, por lo que para completar la milla, habrá que dar un total de cuatro vueltas.

0 comentarios:

­