7 de octubre de 2009

David Ruiz en la Gimnasiada de Qatar

El atleta de Hinaco Monzón, David Ruiz ha sido convocados por la selección nacional para representar a España en la Gimnasiada Mundial ISF 2009, que se celebrará en Doha, Qatar, del 6 al 13 de diciembre.

"Estoy contentísimo, es una oportunidad única en la vida", valoró Ruiz, que está viviendo un 2009 muy especial. Y es que después de proclamarse subcampeón de España y obtener la decimoquinta plaza en el Mundial de Bressanone (Italia), el joven lanzador acaba de comenzar una nueva etapa en la Residencia Blume de Madrid. Tras dos semanas en la capital de España, conviviendo con deportistas de altísimo nivel, sus sensaciones son positivas: "Me he adaptado muy bien. Ya conocía a bastantes compañeros antes. Era fundamental para mí estar aquí si quería seguir estudiando y a la vez poder mantener mi progresión", explicó David Ruiz.

El objetivo en la Gimnasiada "es intentar hacer una buena competición y ver si puedo mejorar mi marca", un registro que hasta la fecha está establecido en 65,15 metros.

0 comentarios:

­