4 de octubre de 2009

Resultados del nacional veterano

Una medalla de oro y dos de plata fue el bagaje de la representación montisonense en el Campeonato de España de veteranos de 10.000, pentathlon y pentathlon de lanzamientos disputado a lo largo de toda la jornada de ayer en las pistas de la Ciudad Deportiva de Huesca.

Por parte de Hinaco Monzón, en la distancia de 10.000 metros, en M-45, el oro se lo llevó el atleta Carlos Oriach. Lo cierto es que no dio tregua. Después de unas primeras vueltas de tanteo, y con un ritmo alto de carrera, convirtió la prueba en un paseo militar. Cuando faltaban 19 vueltas ya se había escapado y poco después había doblado a todos. Llegó sobradísimo, confirmando su excelente momento.

Cabe destacar, la actuación de José Bayona que fue plata en pentathlon, M-45 con 2.943 puntos y su compañero Yimi Villacampa, en M-45 del pentathlon de lanzamientos, se hizo también con el subcampeonato con 2.970 puntos.

Excelente la organización de Intec-Zoiti, con todo su equipo de colaboradores, y magnífica también la labor del colectivo de jueces de Zaragoza, Monzón y Huesca para sacar adelante esta compleja competición de "tres en uno".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde se pueden ver los resultados completos?, gracias

Oscar dijo...

en la página de la aragonesa teneís todos los resultados de todas las pruebas.

¡¡Que grande Oriach!!

Los demás tampoco lo hicierón nada mal, felicidades a todos, especialmente a Pablo, que estuvo muy cerquita de la medalla en la primera vez que hacía la pentalon.

Saludicos...

­