3 de octubre de 2009

Fondi marca objetivos

La semana pasada Phondy se desplazó a Madrid, convocado por el seleccionador y responsable de fondo para analizar la temporada que concluye y marcar objetivos de cara a la campaña que ahora se inicia. Los buenos resultados de Eliseo Martín en el Mundial de Berlín se pusieron sobre la mesa.

"Ojalá hubiese muchos atletas de ese calibre", fue el comentario, porque no todos los entrenadores pueden presumir de tener a sus órdenes a un deportista tan competitivo, sacrificado y disciplinado para cumplir con la planificación. De cara al año próximo está claro que el objetivo principal es el Europeo de Barcelona, a finales de julio. Y como subobjetivos están el Campeonato del Mundo de cross y antes el nacional de clubes e individual para estar allí competitivo.

Después de unos días de toma de contacto, será este próximo lunes día 5 cuando comience Eliseo el entrenamiento planificado. O, lo que es lo mismo, la cuenta atrás de las 43 semanas de trabajo para llegar en las mejores condiciones a Barcelona.

0 comentarios:

­