22 de octubre de 2009

El Cross del Bajo Cinca espera a unos 200 atletas

Este próximo domingo, a partir de las 10.30 horas, se celebra en Ballobar el XI Cross del Bajo Cinca, el circuito del Parque de la Sierra de Ballobar será escenario como todos los años, de una mañana deportiva y participativa, con representación de muchas localidades de las diferentes comarcas aragonesas.

En dicho cross habrá un total de 14 pruebas que irán desde la específica para los niños y niñas más pequeños (2, 3, 4 y 5 años) de carácter popular hasta la de veteranos sin límite de edad, iniciándose a partir de las 10,30 horas con la categoría cadete, siguiéndoles la infantil, alevín y prebenjamín, respectivamente y finalizando al mediodía con la absoluta, veteranos y babys.

Además de la posibilidad de la inscripción previa también podrá hacerse, como otros años, el mismo día de la prueba y antes de cada carrera, en la secretaría de cross que estará establecida en el propio circuito. Dicha inscripción será gratuita y dará derecho a recibir un dorsal, un seguro de accidentes para los no federados o mutualizados, regalos y obsequios y participar en su respectiva categoría con la homologación de resultados por parte de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Los tres primeros clasificados en cada categoría (salvo en babys) tendrán un trofeo como premio y el resto de participantes una medalla y diferentes obsequios. También, como viene siendo tradicional, el Ayuntamiento de Ballobar ofrecerá un suculento almuerzo a base de productos a la brasa tanto para los participantes como el numero público asistente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es este el primer cros de la temporada??

­