26 de octubre de 2010

Buena participación en Monzón

En la tarde del sábado, totalmente benigna y óptima para el atletismo, las pistas del complejo deportivo de Monzón acogieron la celebración del tradicional Trofeo Casales y el más reciente Pascual Zapatero, con una escasa participación de atletas, tanto masculinos como femeninos, con el control del equipo de Jueces de Atletismo de Monzón y el funcionamiento del Vídeofinish.


En el Trofeo Casales (exclusivamente para hombres), todos los atletas participantes fueron de categoría cadete y pertenecientes a Hinaco, y en el Pascual Zapatero (sólo para mujeres), las atletas fueron de las categorías Cadete y Juvenil, de Hinaco y la representación del Scorpio con María Luzón, quien destacó en el salto de altura con 1,54 metros.

Asimismo debe subrayarse la reaparición del veterano y legendario atleta de Hinaco José Bayona, después de un año de inactividad debido a una lesión y operación quirúrgica de rodilla. Se probó en 100 metros (12,67), y en longitud (5,35), quedando muy satisfecho de su prueba, aunque no intervino en las pruebas restantes, y en cierto modo "dolido" por haberse perdido en su ausencia los Campeonatos de España y Europa de Veteranos.



GENERAL TROFEO CASALES
1.- Pablo Burell, 1284 puntos
2.- Daniel Ubiergo, 1.084
3.- Marcos Susín, 766

TROFEO PASCUAL ZAPATERO
Categoría Cadete
1.- Paula Mendoza, 1.739 puntos
2.- Marta Pedraza, 1279

Categoría Juvenil
1.- María Luzón, 2292 puntos
2.- Raquel Almunia, 1.594


Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­